Actividades Culturales

ARGO desarrolla numerosas actividades en todos los ámbitos y a lo largo de toda la temporada anual. Algunas son permanentes y otras puntuales. Todas ellas son consultables en el Calendario.

Actividades Permanentes

RADIO ARGO

Emisión privada on-line con una parrilla básica inicial en horario de tardes y contenidos de magazine, debates y tertulias.

ARGO EDITORIAL

Servicio de publicación de libros (novela, ensayo, poesía, guiones cinematográficos, etc) y de divulgación de los trabajos de nuestros socios.

ARGO CORTOS

Festival cinematográfico de cortometrajes con un jurado de máximo nivel y prestigio. (Actualmente en su segunda edición).

Actividades Puntuales

Torneos de juego de mesa.

Catas gastronómicas.

Cursos y tutoriales de índole cultural.

Clases de bailes de salón.

Charlas, tertulias y foros científicos, literarios y culturales.

Proyecciones cinematográficas privadas.

Presentaciones culturales y gastronómicas.

Eventos privados y empresariales de socios. (Requiere aprobación de la Junta Directiva).